Hay mucha gente que no entiende que a veces lo mejor no es hacer siempre lo que te apetece, que alguien que te quiere tiene derecho a no apoyarte cuando piense que lo que haces no es lo conveniente. El amor no es ningún cheque en blanco, para tenerlo hay que ganarlo y mantenerlo requiere un trabajo. Ahora jamás cuestiones esta idea, da igual el trabajo que cueste, el amor ... siempre merece la pena !
El truco está en decir lo que sientes, en no rendirte e intentar ser siempre consecuente.
Me encantó!
ResponderEliminar¿Lo has escrito tú? Lo digo porque a veces coges buenos trozos de canciones, y ya no sé que escribes tú y qué no xD
¿Sabes? es cierto, que a veces, no podemos sonréir y asentir a nuestros amigos, porque no estamos de acuerdo con algo. Pero yo creo, que esas circunstancias tienen que ser serias. No sé si me explico... Lo idoneo sería que te pusieses "en contra" de tu colega, por su bien.
Y la gente confunde esto, con dar la puñeta y llevar la contraria a todo, aludiendo que son libres de expresión. Tócate las narices.
En fin, Dima, que me gustó, sigue escribiendo.
Pues Nammy, este es uno de esos buenos trozos de canción que suelo poner ! La verdad es que no he tenido tiempo de escribir algo de mi puño y letra, pero lo que quería expresar era justamente eso asi que lo pillé ^^ Gracias por comentar. (L)
ResponderEliminar